Una comunidad de miembros. Coworking en muchos sitios.
COMMON GROUNDSSpacesEvents
CG
SpacesEvents

Una membresia. Coworking en muchos sitios de España.

Acceso instantáneo a cientos de espacios de coworking y comunidades creativas por un solo precio.

Hola freelancers, autónomos, teletrabajadores y equipos que trabajan remotamente!

¿Así que estás buscando adaptar tu trabajo a tus necesidades y aumentar la flexibilidad para tu negocio? ¿O necesitas un ambiente que te ayude con gente inspiradora y un marco de trabajo creativo para impulsar tu marca? Estamos aquí para ti.

1. Explora

Descarga la aplicación y elige la localización perfecta para ti.

2. Reserva

Encarga y reserva tu sitio.

3. Disfruta

Instalate en tu nuevo espacio de trabajo y deja que la magia ocurra.

CommonGrounds mobile app interface

Libertad, flexibilidad y adaptabilidad.

Tenemos carnés de socio para individuales y equipos. Independiente del tiempo que necesites acceder al espacio de trabajo, una vez a la semana o 365 días al año. Con Common Grounds puedes elegir como, donde y cuando tu y tu equipo quiera trabajar hoy y más allá.

Reinterpreta el equilibrio trabajo y vida personal.

La naturaleza del trabajo está cambiando. Quieres ser el creador de tu destino, así que estas reinterpretando como tu trabajo se integra en tu vida y buscando cómo capitalizar tu creatividad. La flexibilidad en el trabajo es esencial para estimular un equilibrio con tu vida personal y una inversión en el bienestar, de la gente, productividad, y rentabilidad.

Prueba gratis una semana

Únete al camino hacia tu nuevo estilo trabajo-vida.

apple-store-common-groundsgoogle-play-common-grounds

Beneficios

Espacios de calidad

Nos encantan los espacios boutique que tengan energía y estilo genuino y personal. Nos centramos en encontrar sitios super especiales que sean inspiradores y amplifiquen tu creatividad.

Flexibilidad en ser socio

Escoge un plan que sea ideal para tus necesidades. Puedes cargar tu carné de socio si necesitas más acceso. Lo que no gastes, se conserva para un futuro uso. Pausa tu afiliación cuando quieras.

Múltiples comunidades

Un espacio de trabajo nunca cambiará el mundo, pero si la gente que está en él. Cada uno de nuestros espacios coworking representa una red de contactos, oportunidades y apoyo.

Salas de reuniones

Nuestros espacios de coworking te ofrecen un lugar para encontrarse, hablar, presentar y entrevistar. Usa las zonas lounge más abiertas o reserva un espacio privado.

Eventos y acontecimientos

El concepto Co-working trata de juntar profesionales que piensan parecido y nosotros lo hacemos a través de talleres de trabajo y eventos. Ambos online y presencial.

Comodidades top

Buen café, buen wifi, salas silenciosas, cabinas de teléfono, sillas comodísimas, áreas lounge, terrazas y espacios en el exterior, impresoras, comida y snacks. Lo tenemos todo.

Explorar Espana

Malaga

7 spaces

A Coruña

5 spaces

Madrid

9 spaces

Barcelona

14 spaces

Valencia

10 spaces

Seville

1 spaces

Coworking en Malaga

Con la costa del Sol atrayendo a un número grande de turistas a lo largo del año, hay varias zonas en la región de Málaga que simplemente están esperando a ser disfrutadas. Pablo Picasso, que nació aquí, es uno de los muchos personajes que han eternizado su belleza. Con un típico clima mediterraneo estableciendo el tono, la ciudad tiene una serie de atracciones disponibles fácilmente. Desde sus playas preciosas hasta vida montañosa, pasando por sitios arquitectónicos, museos de arte y compras y escena culinaria, no hay duda en que Málaga es una de los destinos de vacaciones favoritos en Europa. Es también hogar de diversos alojamientos ya que Málaga está preparada para un flujo de turistas a lo largo de todo el ano. Eso significa que es muy fácil y simple encontrar vivienda y asentarse, haciendo tu vida más fácil. Además de ofrecer un equilibrio entre trabajo y vida privada, uno está asegurado en disfrutar los espacios de coworking ofrecidos. ¡Empieza ahora!

PREGUNTAS FRECUENTES

El periodo de prueba dura 7 días desde que uno se apunta. No se necesitan datos bancarios. Cuando acabas tu prueba es cuando puedes elegir un tipo de carné de socio para acceder a nuestros servicios. Solo puedes acceder a un espacio únicamente durante tu periodo de prueba.

Tienes que reservar antes de poder acceder al espacio. La confirmación de tu reserva funciona como tu entrada y se tiene que presentar al personal para poder hacer el check in en el espacio de trabajo. Encuentra tu puesto en las areas lounge o entre las mesas, donde haya espacio disponible. Asegurate de decir hola al encargado y a los otros coworkers. El mundo necesita más conexión humana.

Puedes traer a invitados para las reuniones. Si a tu/s acompañante/s le/s gustaría trabajar en el espacio después de la reunión, tienen que hacer su propia reserva. Encargate de invitar a tus amigos o compañeros de trabajo usando nuestro programa de referencia para acceder a descuentos.

Tu carné de socio dura un mes y automáticamente se renueva el mismo día de cada mes. Por ejemplo, si has terminado tu periodo de prueba y apuntado a algún plan el dia 10 de Julio, tu carné de socio se renovará el día 10 de Agosto. Puedes cancelar en cualquier momento, lo que deberias de hacer es cancelar antes de que se renueve tu carne y así no se continuará el siguiente mes.

¡Pense que nunca preguntarias! Mira nuestra página de tarifas para elegir tu plan de socio que funcione mejor. Siempre puedes cargarlo con reservas / crédito y las reservas que no se usen continuarán estando disponibles para un futuro uso el próximo mes. Solo paga por espacio de coworking cuando realmente lo uses. ¿Necesitas una cuenta para tu equipo? ¡Contáctanos!

Contacta con nosotros

El mundo necesita más amor y conexiones humanas.

Creemos en apoyar una comunidad increíble que creas con un toque personal. Por esa razón, queremos que hables con una de nuestras personas favoritas del equipo cuando te pongas en contacto con nosotros!

COMMON GROUNDS

everywhere@commongrounds.co

SpacesEventsAboutPricingAdd spaceCommunityTermsCookiesPrivacy

© 2020 Common grounds. All rights reserved